EXTRACURRICULARES La alegría de divertirse mientras aprenden
Nuestro Jardín Infantil en CHÍA tiene para tus hijos en etapa preescolar, varias opciones con las que pueden explorar sus intereses, fortalecer su carácter y mejorar su bienestar general.
Ballet, fútbol, equitación, BMX, patinaje… ¿En qué actividad quieres inscribir a tu hijo? Las opciones extracurriculares en el Jardín Infantil Crayola y Lápiz Bilingüe son variadas, y elegir la más adecuada para tu chiquito es importante pues le va a ayudar a relacionarse, mejorar su confianza y conocerse.
Cada actividad está diseñada para los niños de 3 a 6 años, de Prekínder, Kínder y Transición, y ofrecen experiencias integrales, en horarios después de la jornada escolar, tarifas accesibles y un ambiente seguro y acogedor.
Ballet
Esta es una disciplina que empieza a practicarse desde los 3 o 4 años, y tiene múltiples beneficios: mejora el ritmo, el equilibrio, incentiva el trabajo en grupo, cultiva habilidades de postura, expresión corporal y seguimiento de instrucciones, al tiempo que ayuda a los niños a descubrir su amor por la danza.
Equitación
Para aquellos que buscan una conexión de sus hijos con la naturaleza y los animales, tenemos la actividad ideal en Kabalia, una academia de equitación con instructores cualificados, donde los niños pueden desarrollar la autoconfianza, el autocontrol y la autoestima, superando sus miedos, al igual que mejorar la coordinación, el equilibrio y la orientación.
Fútbol
En el campo de fútbol de Crayola y Lápiz, los niños y niñas disfrutan del deporte más popular del mundo; aquí nuestros entrenadores ofrecen una experiencia única que mejora la motricidad, agilidad y fuerza, promoviendo la coordinación, el espíritu del equipo y el compañerismo.
Patinaje
Para los niños menores de 6 años trabajamos los fundamentos del patinaje para hockey o patinaje artístico, con sesiones donde se practican ejercicios repetitivos que permiten perfeccionar las habilidades de este deporte, mejorando la concentración, la disciplina y la autoconfianza de los niños, al tiempo que fomenta una actitud positiva hacia el aprendizaje.
BMX
Esta actividad es una forma efectiva de fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio, ya que en los niños promueve el desarrollo físico y estimula el desarrollo cognitivo al implicar la toma de decisiones rápidas; aquí los niños tienen la oportunidad de construir confianza y habilidades sociales mientras disfrutan de esta experiencia sobre ruedas.
En Crayola y Lápiz queremos sorprender a nuestras familias, pero el que vive la experiencia con ilusión es el niño. Motívalo para que busque y explore una actividad extracurricular que esté acorde a sus gustos e ilusiones. Estas actividades son el puente hacia experiencias enriquecedoras; una oportunidad para que construya redes de apoyo y aprenda a colaborar en un entorno divertido y seguro.
¿Por qué esperar más? Acompaña a tu hijo en este descubrimiento. ¡Construyamos juntos un futuro brillante para ellos!