Skip links

En el Jardín Infantil Crayola y Lápiz, los niños de TRANSICIÓN tienen entre 6 y 7 años, un momento crucial en su proceso educativo, porque están a punto de ir al colegio grande y es nuestra tarea fortalecer los aprendizajes, prepararlos para que afronten la vida con mayor autonomía e independencia.

Crayola

En nuestro Jardín Infantil Crayola y Lápiz Bilingüe, nos enfocamos en todos los aspectos del desarrollo integral de cada niño, desde el proceso académico hasta el emocional y social. En el área académica, los niños adquieren habilidades cognitivas fundamentales en lectura y escritura, mientras exploran la ortografía, la redacción de historias y el descubrimiento de su entorno natural y social.

El enfoque de Crayola y Lápiz no se limita al aula, ya que tenemos áreas especializadas en las que podemos trabajar cualquier tema o contenido académico:

Multisensorial

En el Multisensorial,
se sumergen en emocionantes
aventuras que abarcan el
reconocimiento del universo y el
descubrimiento de la flora,
la fauna y el mundo marino.

Whole Foods Market

En el Junior Chef, los pequeños
pueden participar en actividades
que van desde la creación
de letras y números con galletas
hasta la exploración cognitiva
a través del arte culinario.

Junior Chef

En el Salón de los Espejos,
los niños aprenden a reconocer,
gestionar y expresar sus
emociones de forma saludable.

img-bilingue

En la cultura Crayola y Lápiz valoramos el juego y la exploración sensorial

En nuestros espacios multisensoriales, los niños tienen la oportunidad de experimentar y descubrir el mundo que los rodea a través del tacto, la vista y el movimiento, lo que enriquece su aprendizaje de manera significativa.

Más allá de las actividades académicas y lúdicas, en el Jardín Infantil Crayola y Lápiz nos preocupamos por cultivar relaciones sólidas con los niños y con los padres; entendemos que su confianza y satisfacción son fundamentales, por lo que mantenemos una comunicación asertiva y permanente, basada en el diálogo y el respeto, para brindar un ambiente acogedor y familiar en todo momento.

En el Jardín Infantil Crayola y Lápiz nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad que no solo estimule el intelecto de los niños, sino que disfrute su felicidad, creatividad y bienestar en general.