Próximamente Pagos on-line

A ti, que quieres encontrar el jardín infantil ideal para tu hijo, te damos la bienvenida a Crayola y Lápiz. Somos líderes, creativos, innovadores, bilingües y sobre todo, estamos comprometidos con el aprendizaje lúdico. Nos encanta que estés aquí, queremos que te sientas parte importante de esta comunidad y que cuando pienses en nosotros, sonrías. Crayola y Lápiz deja huella, porque aquí enseñamos con el corazón. Para nosotros, tú eres más que un padre de familia buscando un jardín para su hijo, tú eres el guía responsable de su educación y estás buscando un segundo hogar para él.

¿Has hecho listas de jardines con pros y contras? ¿Haces muchas visitas a la semana y te has vuelto un detective de todas tus opciones? ¡Te entendemos!

Sabemos que quieres hacer la mejor elección, buscas un equilibrio perfecto entre cercanía, método de enseñanza, instalaciones, servicios, costos y referencias. Hasta ahora, tal vez no sabías lo difícil que es buscar jardín infantil, hacer visitas y escuchar planes pedagógicos que no terminas de entender. Estás esperando elegir el lugar adecuado para ver a tu hijo aprender y ser feliz, por eso has llegado hasta aquí. Crayola y Lápiz te ayuda en la educación de tu hijo, porque es un jardín que da valor a la enseñanza a través del juego; tenemos estrategias innovadoras que llamamos “Días Mágicos”, enseñamos jugando y explorando... Verás con tus propios ojos cómo aplicamos el aprendizaje vivencial.

Hay aspectos de prioridad que para ti son importantes a la hora de hacer una selección de Jardín: el calendario, las instalaciones, los extracurriculares, el transporte, los valores que enseñan a los niños y los idiomas. Cuanto más lees sobre este tema más te preocupas por la educación y aprendizaje de tus hijos. Nosotros también estamos preocupados por los niños y su desarrollo en la infancia, por eso queremos que nos compartas tus preguntas, ¡visítanos! Te contaremos de nuestra enseñanza bilingüe, respirarás el ambiente creativo y alegre de nuestro jardín, verás cómo hacemos del arte en todas sus formas un aliado para enseñar jugando, y lo más importante, ¡tomarás tu decisión! Trae a tu hijo, queremos que imagines su felicidad en cada esquina de Crayola y Lápiz. Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas; ven a conocernos para demostrarte por qué somos los mejores.

Vive con nosotros “La alegría de aprender”.