English

 

ALISTAMIENTO Y PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA EL CONSUMO INMEDIATO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

La certificación de buenas prácticas de fabricación (GMP) de SGS garantiza la integridad de nuestro proceso de fabricación de alimentos y la conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria.

La garantía de seguridad y calidad de los alimentos es un criterio importante para los consumidores en la actualidad. Las GMP son una mejora importante para nuestro sistema de gestión de la seguridad alimentaria, que busca aumentar la confianza de nuestros clientes en nuestro compromiso de producir alimentos seguros y de alta calidad.

SGS es líder mundial en certificación y verificación de terceras partes. Certificar nuestro sistema de gestión de la seguridad alimentaria según los requisitos de buenas prácticas de fabricación es un excelente modo de preparación ante inspecciones de la autoridad reglamentaria y otros grupos de interés. El proceso nos ayudará a garantizar el cumplimiento reglamentario, mostrando a la vez que conocemos la importancia de producir alimentos seguros y de alta calidad.