English

¡Papás y mamás en acción!

Si eres un papá o una mamá que llega por primera vez con su hijo al jardín. Respira. Sabemos que no es fácil. Es la primera vez que dejas a tu hijo en un ambiente diferente, sin saber si se adaptará, si llorará o si será feliz. Hay muchas preguntas que se hacen los padres cuando dejan a su hijo en un jardín esperando que inicie su vida escolar y su primer proceso de socialización. En Crayola y Lápiz todo está pensado para que los niños estén a gusto, felices, haciendo lo que mejor saben: explorar, tocar, jugar, ser niños.

En Crayola y Lápiz aprendemos niños, maestros y padres. Vivimos el aprendizaje compartido.

Para ti, la recompensa llegará al final de la tarde cuando recibas a tu hijo y él te dé un abrazo y te cuente del día más genial que ha pasado, de sus nuevos amigos o de la canción que aprendió. La recompensa será para toda la vida.

Queridos padres, queremos afianzar la comunicación casa - jardín, para que el aprendizaje sea mutuo entre padres, maestros y niños. Bienvenidos a la ESCUELA DE PADRES, una actividad especial que se realiza un sábado, una vez por semestre, donde compartimos conocimientos, experiencias y charlas sobre estrategias de educación infantil en casa. Tratamos de dar herramientas que fortalezcan la educación compartida y el bienestar de nuestros niños.

Únete a la Escuela de Padres y permite que nos conozcamos mejor. ¡Te esperamos!